domingo , enero 24 2021

Cierran Mercado de Sabores por limpieza y fumigación


Con la finalidad de seguir ofreciendo un excelente servicio con calidad e higiene, el día martes 21 de agosto el Mercado de Sabores Poblanos, se mantendrá encerrado para que la administración y locatarios realicen trabajos exhaustivos de limpieza y fumigación.

Así lo dio a conocer el Director General de este centro gastronómico, Miguel Edgar Ayllon Villegas, al resaltar que por primera vez se realizaran estas acciones en un mercado público durante la presente administración municipal.
«Estamos muy contentos por la disposición de todos los locatarios para realizar estas acciones, sabemos que esto les generara algunas perdidas por cerrar un día, sin embargo, confiamos en que los comensales y turistas vendrán más seguido a este centro gastronómico confiados de que se encontraran con un lugar limpio e higiénico», resalto.
Ayllon Villegas, detallo que limpiaran y fumigaran a fondo los más de 1700 metros cuadrados de superficie, donde se albergan 132 locales con 853 sillas y 189 mesas, durante todo el día martes 21 de agosto a partir de las 8:00 AM.
Finalmente agradeció al público general por la comprensión del cierre e invito a que acudan el próximo miércoles con horario de 8:00 AM a 20:00 PM, para que los poblanos y turistas disfruten de la gastronomía típica de la entidad.

 

Acerca de Redacción