Cierre de vialidades en tramo de 31 poniente al Blvd Juan Pablo II por RUTA

0
111

Siguiendo con las obras del primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado, la Secretaría de Transportes informa que el día 15 de marzo se iniciarán las obras en el tramo de 31 poniente al Boulevard Juan Pablo II.

En dicho tramo habrá cierre de dos carriles debido a trabajos de pavimentación, por lo que se pide tomar las siguientes rutas alternas:

•         De Boulevard Atlixco a 31 poniente al oriente de vuelta a izquierda en la 25 poniente  – vuelta derecha en la 25 sur – vuelta izquierda en la 31 poniente, o continuar por Boulevard Atlixco – vuelta en U en Juan Pablo II – vuelta derecha en 31 poniente.

•         En caso de transitar por el cruce de la 31 poniente del poniente al oriente, tome Diagonal Benito Juárez – vuelta a la izquierda en Boulevard Atlixco – vuelta derecha en 31 poniente.

•         Si va de 31 poniente a Boulevard Atlixco puede utilizar la Diagonal Benito Juárez – vuelta izquierda en Boulevard Atlixco.

•         Para la vuelta izquierda de Boulevard Atlixco al 31 poniente al poniente la vía alterna es vuelta izquierda en Juan Pablo II – tomar Diagonal Benito Juárez – vuelta izquierda 31 poniente.

•         Si transita por 31 poniente al oriente a 31 poniente al poniente vuelta izquierda en Boulevard Atlixco – vuelta en U en 25 poniente – vuelta derecha en 31 poniente

•         De igual forma 31 poniente al oriente a Boulevard Atlixco al Sur vuelta izquierda en Boulevard Atlixco – vuelta en U en 25 poniente

Cabe destacar que con la finalidad de mantener informada a la población de manera oportuna en todo lo referente al proyecto de RUTA, se ha trabajado en la página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, sitios que ya pueden ser consultados para cualquier duda.

Con acciones que transforman el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Transportes avanza en la modernización del servicio de transporte público de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí