miércoles , noviembre 25 2020

Cierre en Boulevard Atlixco y Circuito Juan Pablo II por obras de RUTA

Dando continuidad a las acciones emprendidas por el Gobierno del estado de Puebla, la Secretaría de Transportes informa que a partir del 21 de marzo a las 22:00 hrs, se iniciarán las obras en el crucero del Boulevard Atlixco y Circuito Juan Pablo II hasta  el 26 de marzo.

Esto debido a la realización del primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado, por lo que en dicho tramo habrá afectación directa en el cruce de Boulevard Atlixco de norte-poniente a sur-oriente y viceversa, así como sus vueltas izquierdas.

Las vías alternas son las siguientes:

•         Para la vuelta izquierda de Boulevard Atlixco a Juan Pablo II al oriente, se recomienda vuelta izquierda en 31 poniente – vuelta derecha en 31 sur – vuelta izquierda en Juan Pablo II, o bien continuar por Boulevard Atlixco – vuelta izquierda en Fresnos – vuelta derecha en Boulevard Juan Pablo II.

•         En caso de transitar por el cruce de la Diagonal B. Juárez a Juan Pablo II del poniente al oriente, de vuelta izquierda en Boulevard Atlixco – vuelta izquierda en Fresno – vuelta derecha en Juan Pablo II.

•         Para la vuelta izquierda de Diagonal B. Juárez a Boulevard Atlixco siga su curso en dicho Boulevard y retorne en Fresnos.

•         De Juan Pablo II al oriente a Diagonal B. Juárez al poniente, de vuelta izquierda en Boulevard Atlixco – vuelta U en 25 poniente – vuelta derecha en 31 poniente.

•         Si transita de Juan Pablo II al oriente a Boulevard Atlixco al sur vuelta derecha en Boulevard Atlixco – vuelta U en 31 poniente

Cabe destacar que este proyecto cuenta ya con su página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, sitios que ya pueden ser consultados para cualquier duda.

Con estas acciones Puebla va en buen camino para la modernización del servicio de transporte público.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.