martes , noviembre 24 2020

Gestiona SECOTRADE contratación de empleados liquidados por JONHSON CONTROLS

La Secretaría  del Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), gestionó la contratación de 275 trabajadores que fueron liquidados por la empresa Jonhson Controls.

De esta manera, la dependencia ratifica su compromiso con la generación de empleos en el estado y realiza las acciones necesarias para que nadie se quede sin trabajo, a través de la gestión con el sector privado para cubrir el mayor número de plazas.

A través de la intervención de Secotrade, la empresa de logística SERVIMSA, dedicada al almacén de producto terminado, contratará a  75 trabajadores  e Industrias NORM, del giro metalmecánico y fabricante de salpicaderas, empleará a 200 personas, todos ellos ex trabajadores de Jonhson Controls.

Las dos compañías son proveedoras de la firma automotriz Volkswagen de México.

Cabe resaltar que durante el mes de febrero el Instituto Mexicano del Seguro Social, tuvo un total de 470 mil empleos netos registrados, siendo un máximo histórico en el Estado.

De esta manera la Secotrade refuerza sus acciones en conjunto con la iniciativa privada para vincular al capital humano y buscar, a la brevedad, la contratación de personal para reactivarlo al campo laboral.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.