martes , mayo 18 2021

CNC muestra bastión político en Zacatlán

Ante más de 10 mil habitantes del distrito 2, con cabecera en Zacatlán la Confederación Nacional Campesina mostró el bastión político que tiene para respaldar a los candidatos del interior del estado.

Durante el cierre de campaña, en respaldo a los abanderados aliancistas, Gerardo Islas Maldonado reconoció el potencial político de la alianza natural construida con los campesinos, maestros y ciudadanos para engrosar las filas de Nueva Alianza.

Islas Maldonado afirmó que los 89 días de campaña se reflejan al concluir ésta, donde la gente se reúne para dar muestras de apoyo al candidato, sin embargo el triunfo se verá reflejado en las urnas este 1 de julio con el voto de los libres y valientes que quieren la transformación de México.

En su turnó el líder nacional de la CNC, Nabor Ojeda Delgado sostuvo que el proyecto que requiere México para lograr aciertos en el campo está con los aliancistas, con Víctor Hugo Islas en el Senado y Darío Carmona en la Cámara de Diputados, por ello es que llamó a los habitantes del Distrito 2 a votar por está fórmula comprometida con el campo.

Víctor Hugo Islas, próximo Senador indicó que la gente está cansada de los políticos que se han enriquecido de la gente que por años ha confiado en ellos y los han traicionado, afortunadamente las personas saben quién les miente y por ello habrán de ejercer su voto razonado para los aliancistas.

Darío Carmona García, futuro Diputado Federal, sostuvo que una vez que llegue a la Cámara de Diputados impulsará cada una de las propuestas que ha hecho en estos días de campaña, su compromiso es con mujeres, jóvenes y hombres que se suman a su proyecto político por la transformación de Zacatlán, Puebla y México.

Finalmente aseguraron que la alianza con la CNC se mantendrá para lograr que el campo se le devuelva la identidad que ha perdido, la confianza en las instituciones y sobre todo que los recursos y programas lleguen en forma y tiempo a quien le corresponde sin distingos de partido sino velando por un México próspero.

 

Acerca de Redacción