jueves , diciembre 3 2020

Consigna PGJ a chofer del transporte público de la ruta Tecali

La Procuraduría General de Justicia, a través de la Dirección de Averiguaciones Previas Zona Sur, consignó ante un Juez Penal a Raúl Paz Viviano, chofer del transporte público que atropelló a cinco estudiantes de la Universidad Mesoamericana de Puebla.
De acuerdo con la averiguación previa 367/2012/ECSUR, los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas del 18 de abril del año en curso, en Bulevar Valsequillo a la altura del número 176.
El ahora detenido conducía un vehículo marca Internacional, unidad 4, de la ruta Tecali, con placas de circulación 645789-S del Servicio Público de Pasajeros, y en el referido punto perdió el control de la unidad impactándose contra dos postes peatonales de protección, arrollando posteriormente a las escolares.
Tras el percance las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Puebla para su atención, y hasta el momento tres de ellas se reportan estables en tanto que dos continúan delicadas de salud.
Con base en las diligencias realizadas por el Ministerio Público de delitos culposos, se ejercitó acción penal en contra de Raúl Paz Viviano por lo que fue trasladado e ingresado al Cereso de San Miguel donde quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal acusado de lesiones y daño en propiedad ajena culposo.

Acerca de Redacción