Convoca la Oficina de Turismo de la Ciudad a concurso de fotografía #vivepuebladenoche

0
136

convoca1

El Ayuntamiento de Puebla continúa promoviendo a la ciudad, en esta ocasión a través de la Oficina de Turismo, la cual convocó, en conjunto con 300uno y Citelum, al concurso fotográfico #vivepuebladenoche.

 

 

Alejandro Cañedo Priesca, Director del área, resaltó la importancia de promover el patrimonio histórico de la ciudad, la cual se ha convertido en un destino turístico de gran importancia a nivel nacional e internacional.

“Esperamos que este proyecto genere el interés de los poblanos. El Mtro. Eduardo Rivera Pérez nos ha pedido que demos a conocer el patrimonio porque nadie cuida lo que no conoce, por ello queremos que los jóvenes vengan a conocer el patrimonio y disfrutarlo”.

Posteriormente Marco Samaniego, representante de la comunidad creativa 300uno, comentó que el objetivo del concurso es promover y difundir la creatividad a través de la fotografía. “En este concurso la intención es acercar a los jóvenes al centro histórico y que empiecen a conocerlo y a encontrarle una parte más atractiva”.

La convocatoria estará abierta desde el 8 hasta el 29 de abril. Las categorías contempladas son: cámaras digitales y cámaras de teléfonos celulares, las cuales deben plasmar cualidades y emociones de una ciudad viva de noche a través de monumentos, museos, iglesias y otras edificaciones.

“En este concurso podrán participar estudiantes, aficionados, profesionales y público en general de entre 13 y 45 años de edad”, apuntó Marco Samaniego.

Los premios para los ganadores en categoría de cámara digital incluyen una Cámara digital Canon 60D con 2 tarjetas SD y un tripié, una Cámara digital Canon Rebel T3 con maleta y un Apple iPad mini con funda incluida. En la categoría móvil, el premio será un Apple iPad mini con funda incluida. El jurado calificador estará integrado por profesionales de la fotografía y patrocinadores. Su decisión será inapelable.

Por último, Christiane Doilin de la empresa Citelum, reiteró la invitación al concurso y exhortó a recorrer el centro histórico de la capital pobana.

Para mayores detalles la convocatoria del concurso puede ser consultada en:

http://www.facebook.com/300uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí