Priistas rechazan imposición en el distrito XVI

0
128

AMBROSIO CORONA CARBARINEl Partido Revolucionario Institucional (PRI) cometería un grave error si permite que militantes sin una trayectoria sean impuestos como candidatos a diputados locales.

En el caso del Distrito XVI en las últimas semanas se ha mencionado en diversos medios de comunicación que pretenden imponer al candidato más por un acuerdo político que por merecimiento propio.

Usar la imposición como el método de elección del candidato implica un alto riesgo para garantizar el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.

En las últimas semanas recibí verdaderas muestras de apoyo de líderes reales que conforman la Unión de Juntas Auxiliares que abiertamente se pronunciaron a favor de mi persona y el día de ayer entregue formalmente una carta a Pablo Fernández del Campo, delegado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y a Fernando Moreno Peña, delegado del CEN del PRI, para expresar mi interés por competir por esa candidatura.

De manera pública expreso mi preocupación porque se concrete la imposición en el Distrito XVI porque se daría la espalda a la base priista.

Confío en que el PRI escuche a los militantes y no imponga a candidatos por simples acuerdos cupulares que dañarían la unidad que tanto se busca y hace falta para garantizar el triunfo el próximo 7 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí