viernes , noviembre 27 2020

Daniel Suárez comienza su temporada 2012 en Estados Unidos

Correrá la carrera inaugural de la NASCAR K&N Pro Series West en Phoenix
Correrá la carrera inaugural de la NASCAR K&N Pro Series West en Phoenix

El piloto mexicano originario de Monterrey, Daniel Suárez, quien correrá la temporada completa en la NASCAR K&N Pro Series del Este que iniciará el 17 de marzo en Bristol, quiere iniciar con la mayor preparación posible y es por eso que correrá mañana en el Phoenix International Raceway en la carrera inaugural de temporada de la NASCAR K&N Pro Series del Oeste.

Daniel, estará rodando con el auto #76 defendiendo los colores de Telmex-Telcel-Finsa-RocaAcero y con el equipo X Racing Team que será en el que correrá toda la temporada en el Este.

El día de hoy, el joven piloto mexicano logró un excelente tiempo para hacer el tercer mejor tiempo en su práctica oficial con una velocidad de 132.202 mph y  su mejor vuelta 27.231 s colocándose en el tercer sitio después de su coequipero Carlos Iaconelli de Brasil, quien se colocó en segundos sitio.

Daniel Suárez
Daniel Suárez

Daniel comentó que el día de mañana será la calificación a las 9:00 am y va por la pole, con mucha confianza en su auto y su equipo X Racing Team “estoy preparado para conseguir mi primera pole y porque no la bandera a cuadros en Estados Unidos”.

Daniel Suárez dijo que el año pasado fue de mucho aprendizaje, y que este 2012 es un inicio de un gran año para su carrera deportiva.

La carrera inaugural de la serie del Oeste será este sábado  de marzo a las 17:00 horas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.