lunes , noviembre 30 2020

Josefina se reúne con sindicato del IMSS

Durante una reunión plenaria del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, la precandidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota escuchó las inquietudes de este sector en cuanto a la situación por la que atraviesa el instituto.

Invitada a una de las reuniones que realiza este Sindicato integrado por 37 secciones de todo el país, Vázquez Mota conoció el compromiso del Instituto y sus trabajadores con la salud de los mexicanos.

El diputado Valdemar Gutiérrez Fragoso, líder del SNTSS, explicó que el IMSS tiene a su servicio más de 400 mil trabajadores que brindan atención a 42.6 % de los 52.3 millones de habitantes del país, es decir casi el 50% de la población del país.

Planteó además la necesidad de profesionalizar a los auditores que visitan las empresas para acabar con privilegios fiscales y los beneficios para los patrones abusivos.

Vázquez Mota reconoció el compromiso del IMSS con el país y con los mexicanos para atender la salud y la seguridad social.

La precandidata electa del PAN estuvo acompañada por el diputado Francisco Javier Salazar Sáenz y Roberto Gil Zuarth coordinador general de la precampaña.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.