Demandan vecinos abasto de agua en colonias

0
23

soapap (4)

Ante el desabasto de agua en colonias populares localizadas al norte de la capital, una comisión representativa de diversas colonias se apersonó en las instalaciones de Soapap-Agua de Puebla para Todos, a fin de exigir un servicio adecuado.

Son más de siete mil familias de la periferia norte que se ven afectadas ante el desabasto de agua potable porque “una hora a la semana no es suficiente”, afirmó Enrique Calderón, responsable del trabajo antorchista en la colonia Dos de Marzo.

Previo a que los manifestantes se retiraran, se acordó con personal de la empresa Agua de Puebla para Todos, que el día viernes enviará a representantes de la misma para recorrer algunas de las colonias afectadas a fin de constatar las deficiencias del servicio, mismas que “no se han corregido pese a haber dado oportuno aviso a las autoridades gubernamentales”.

A esto se suma el problema de desazolve de letrinas en las colonias Dos de Marzo, Bosques de Manzanilla, 1º de Mayo y Nezahualcóyotl, entre otras.

Finalmente, el líder social adelantó que en caso de no hallar una respuesta favorable para estas colonias de familias de escaso recursos, realizarán movilizaciones a partir del día lunes.

“Sólo pedimos que el servicio de agua sea consecuente con lo que se está pagando, por lo menos tres días por semana y que se desazolven las letrinas que están muy saturadas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí