martes , noviembre 24 2020

Destacada actuación de Irwin vences en la NASCAR de Querétaro

Una por demás destacada actuación fue la que culminó el capitalino Irwin Vences en la tercera fecha de la Nascar México 2012 una vez que sobre el óvalo de 1275 metros del Ecocentro de Querétaro terminó colocado en la cuarta posición del grupo de competidores. El piloto de la Escudería Chick’s, Mas-K, Star Gum se mantuvo en todo momento dentro de los cinco primeros lugares del contingente mostrando, con ello, ser uno de los pilotos a seguir a lo largo de la temporada.
En total, Irwin Vences y la escudería líder en el mercado de las gomas de mascar completaron las vueltas a que se pactó la carrera en un tiempo de 2:24’11.619″ para adjudicarse el primer top five de la campaña.
«La carrera de Querétaro fue una de las más complicadas en las que he participado por la duración de la misma. Fueron tantas banderas amarillas y rojas desde el arranque que la condición física se volvió un factor prioritario. Dentro de la cabina llegamos a tener temperaturas de hasta 40 grados centígrados.
«Fue muy difícil plantear la estrategia de la competencia pues se tenía que ir planteando en cada vuelta. Debido a las condiciones de la pista y de los autos, ésta iba cambiando de una manera estrepitosa. Después de la quinta bandera amarilla y, posteriormente la roja, todos los equipos experimentamos diferentes comportamientos de los autos y tuvimos que lidiar con una carrera nueva», señaló Irwin Vences.
Homero Richards fue el piloto que se llevó al primera posición de la justa al parar los cronómetros en un tiempo de 02:24’10.571″. A Daniel Suárez le correspondió la segunda posición mientras que a Rogelio López le tocó el turno de llevarse el tercer sitio. Los tiempos del segundo y tercer casillero fueron 02:24’10.967″ y 02:24’11.401″, respectivamente.
De esta forma es como Irwin Vences y la Escudería Chick´s, Mas-K, Star Gum cumplieron con el compromiso establecido antes de que iniciaran las actividades de la tercera fecha de la Nascar México en su temporada 2012. Amén de los resultados en la pista y de las múltiples convivencias que sostuvo el piloto con cientos de aficionados tanto él, como todo el personal de las diferentes marcas líderes de goma de mascar que le patrocinan, reanudaron sus compromisos con la difusión de la educación vial impartiendo varios cursos y pláticas a conductores casuales y profesionales.

 

Acerca de Redacción