lunes , noviembre 30 2020

Detienen a sujeto en posesión de marihuana

Los uniformados detectaron la presencia del implicado en la colonia 6 de Enero.
Los uniformados detectaron la presencia del implicado en la colonia 6 de Enero.

Elementos del Sector 2 de la Policía Municipal de Puebla lograron -tras un reporte ciudadano- el aseguramiento de un sujeto en la colonia 6 de Enero, a quien le fue encontrado un envoltorio con hierba verde y polvo blanco, características propias de la marihuana y cocaína, respectivamente.
El probable responsable responde al nombre de Jaime Simón Flores, de 30 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de drogas y pastillas psicotrópicas en su examen toxicológico de rigor.
Los elementos refieren que al ubicar la circulación de una motocicleta sin placas en el cruce de las calles 32 Sur y 15 Oriente decidieron efectuar una revisión de seguridad preventiva, razón por la cual marcaron el alto al conductor para solicitarle su colaboración en el trámite de rutina.
En esos momentos le descubrieron al sujeto un envoltorio que contenía hierba verde entre su ropa, pero al revisar el compartimento de cajuela de su motoneta también le hallaron otro paquete de polvo blanco, características propias de la marihuana y cocaína, por lo que el hombre fue asegurado y remitido al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.
Como resultado del examen toxicológico se confirmó la presencia de las drogas así como intoxicación del implicado, por lo que éste fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) Federal como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína.

Acerca de Redacción