domingo , noviembre 29 2020

DICUFI una buena opción para estas vacaciones

Llego el periodo vacacional y como cada año la Dirección de Cultura Física (DICUFI), de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, realizará actividades encaminadas a la buena utilización del tiempo libre de universitarios y público en general.

En este periodo oferta dos cursos, el primero es un curso intensivo de natación, el cual se impartirá del 3 al 21 de abril, de martes a sábados con tres horarios: de 10:00 a 11:00 de la mañana, de 12:00 a 1:00 y de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Durante este tiempo se impartirán técnicas y habilidades que le permitirán al nadador perder el miedo al agua y a la profundidad, para después inducirlo al dominio de la flotación.

La convocatoria para este curso también está abierta para niños mayores de cinco años.

Por otra parte se impartirá un taller de spinning, del 3 al 14 de abril, el cual se llevará a cabo en el área de albercas del Centro Acuático del Complejo Deportivo y de Alto Rendimiento (COMDE) en CU, de martes a sábado con cuatro horarios, 8:00, 9:00, 11:00 y 18:00 horas, con un cupo limitado.

Además durante las vacaciones de Semana Santa el COMDE invita a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar de sus instalaciones, que ofrecen espacios recreativos y deportivos con un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Para informes e inscripciones a los cursos, pueden acudir a la Dirección de Cultura Física de la BUAP, al interior de Ciudad Universitaria, o consultar la página www.dicufi.buap.mx.

Acerca de Redacción