miércoles , noviembre 25 2020

Eduardo Rivera entrega uniformes y equipamiento a personal operativo de la SSPyTM

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos el gobierno municipal entregó equipamiento que reforzara las tareas de vigilancia de los elementos de la Secretaría.

Las mejores herramientas y armas contra la delincuencia son la honestidad y la congruencia: Rivera Pérez.

El Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez hizo entrega de uniformes y equipamiento a los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para lo cual realizó una inversión de 32.6 millones de pesos.

Rivera Pérez enfatizó que esta administración municipal no ha escatimado en recursos, en esfuerzos para contar con una policía municipal profesional en Puebla y así aspirar a ser ejemplo a nivel nacional e internacional.

“Les reitero que confío en ustedes y por eso no escatimamos en dar el infonavit, el gasto que se ha realizado en materia de seguridad pública porque queremos vivir en una Puebla segura; por ello no hay segundas oportunidades y que quede claro que la instrucción es tratar a todos los ciudadanos por igual y en Puebla hay autoridad para hacer valer la ley”, puntualizó.

El Alcalde exhortó a los cuerpos de seguridad a refrendar su compromiso con la ciudad porque las mejores herramientas y armas contra la delincuencia son la honestidad y la congruencia.

En su oportunidad Amadeo Lara Terrón, titular de la SSPTM, comentó que se entregó equipamiento personal como fornituras, calzado, uniformes e insignias, así como equipo anti motín para el grupo táctico.

“Esta entrega es testimonio de un esfuerzo más instruido por el Presidente Municipal para dotar a la corporación de elementos dignos, profesionales e idóneos para cumplir de manera eficaz el servicio encomendado”, señaló Lara Terrón.

En su intervención, la Regidora Xóchitl Barranco Cortés, presidenta de la Comisión de salud mencionó que el gobierno municipal está trabajando de manera comprometida para brindar la seguridad que requiere la ciudadanía en la capital poblana.

Durante el evento Alcalde estuvo acompañado por, José Migoya Nuñó, director del Observatorio Ciudadano, Gilberto Loya Chávez,  Director de Transito y Encargado de Despacho de Seguridad Pública Municipal, así como de Felipe Puelles Espina, Titular de la Unidad de Asuntos Internos de la SSPyTM y Eduardo Vázquez Rossainz, Director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.