viernes , noviembre 27 2020

Educación de calidad fundamental para mejores profesionistas: LTK

Para el Presidente la Bolsa Mexicana de Valores, es fundamental que los estudiantes aprovechen la educación  de calidad, para poder aportarse así mismos y al país una economía en conjunto de éxito.

Luis Téllez, señaló ante estudiantes y profesionistas en el Reto Negocios UDLA 2012 del XII Simposio Internacional de Negocios, como un ejemplo de empresas de gran importancia que abrazan a grandes ingenieros mexicanos, es General Electric, que se dedica al diseño de turbinas, teniendo su sede en el Estado de Querétaro.

En este centro de diseño de turbinas para aviones y plantas de electricidad la empresa General Electric, tiene en sus filas trabajando a 1600 ingenieros mexicanos y es por ello la importancia de la educación, porque es una parte fundamental para trabajar en grandes empresas.

La educación de alta calidad en la Universidad de las Américas, es tan importante que los estudiantes tienen que aprovechar esta oportunidad en la carrera que han elegido, carreras técnicas como la de ingenieros, ciencias Sociales y economía.

Refirió que para que las empresas  se establezcan y tengan éxito en México, depende mucho de la educación, entonces los estudiantes deben ser buenos y es lo mejor que se pueden aportar así mismos y aportar a la economía en su conjunto, sacándole jugo a sus carreras.

Acerca de Redacción