jueves , diciembre 3 2020

Elementos de la Policía Estatal aseguraron una caja de tráiler con 24 toneladas de plátano

Como resultado de los recorridos de vigilancia permanentes que llevan a cabo los elementos de la Policía Estatal Preventiva, fue asegurada una caja de tráiler cargada con plátano que aparentemente había sido abandonada.
Al circular sobre el kilometro 58 de la Carretera Estatal El Seco – Tehuacán, a la altura del crucero de las vías del ferrocarril en el municipio de Cañada Morelos, uniformados estatales se percataron de que a unos 100 metros de la carretera, en un camino de terracería, estaba el contenedor de un tráiler con placas 867WM7 del servicio público federal bajo la razón social “Transportes San Antonio” S.A. de C.V. con domicilio en el estado de Veracruz.
Tras una revisión se corroboró que la unidad había sido abandonada en el lugar. Además se halló que trasladaba una carga de aproximadamente 24 toneladas de plátano.
Al verificar en la base de datos de la corporación se detectó que dicha caja de tráiler no cuenta con reporte de robo. Por lo anterior, fue puesta a disposición del agente del ministerio público quien realizará la investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal mantiene estrategias al interior del estado que permiten la prevención del delito así como la reacción oportuna ante cualquier irregularidad.

Acerca de Redacción