lunes , noviembre 30 2020

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos extinguieron un incendio en una guardería.

Mediante acciones de reacción inmediata, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron apagar un incendio en una guardería ubicada en la calle  30 Norte número 1601 de la colonia Humboldt.

Tras recibir una llamada de auxilio en la que vecinos de la colonia referida reportaban la presencia de fuego en un instituto educativo con la razón social Cawec, alrededor de once uniformados de la corporación se trasladaron al lugar en donde se iniciaron las labores de extinción de las llamas y posteriormente la remoción de escombros.

Elementos de Bomberos utilizaron dos vehículos tipo pipa además de dos ambulancias SUMA. Como resultado en menos de 20 minutos se controló  el siniestro que presuntamente se había originado en una bodega donde se almacenada material didáctico como papel, cartón, plásticos, unicel y tela.

Cabe mencionar que cuando se generó el incendio sólo cinco niños se encontraban en el lugar quienes fueron desalojados por las profesoras logrando así evitar que se registraran lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos a tomar en cuenta las medidas de prevención contra incendios y a reportar de inmediato cualquier situación que represente un riesgo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.