lunes , noviembre 30 2020

Eligen universitarios a directores para once unidades académicas de la BUAP

Se realizaron elecciones en once unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, jornada en la que más del 70 por ciento de los universitarios, inscritos en el padrón, ejercieron su derecho al voto para elegir a los directores que fungirán en este cargo por el periodo 2012-2016, cuyos resultados oficiales se darán a conocer el 20 de marzo.

En la Facultad de Arquitectura participaron los maestros Rafael Cid Mora y Víctor Hernández García; mientras que en Ciencias Químicas los candidatos fueron los doctores Ramón Gudiño Fernández y Daniel Ilhuicamina Limón Pérez de León, así como el maestro José Guadalupe Quiroz Oropeza.

Aspiraron por la dirección de la Preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río”, Rafael Vargas Rosas y Raúl Márquez Aguilar; en el Instituto de Ciencias compitieron los doctores Ygnacio Martínez Laguna y José Luis Sosa Sánchez.

Se registraron candidatos de unidad en: la Facultad de Psicología, Vicente Martínez Valdez; en Ingeniería, Edgar Villagrán Arroyo; en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Lorenzo Carreón Lara; en Economía, el maestro Honorio Isidro Ojeda Lara y en la Escuela de Artes, Aarón Joel Vega Arroyo.

Mientras los directores que buscaron la reelección son Martha Elva Reséndiz Ortega en Contaduría Pública y Alejandro Palma Castro en Filosofía y Letras.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.