domingo , enero 24 2021

En Aguascalientes, comienza un gran cierre para Luis Felipe Montaño


Luis Felipe Montaño al mando del Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme, buscará cerrar de buena manera el décimo compromiso del año de NASCAR Toyota Series, el cual tendrá lugar en Aguascalientes el próximo 25 y 26 de agosto.
Con la meta clara de comenzar a finiquitar el año de competencia de la mejor manera, el originario de la Ciudad de México se dice mentalizado para obtener un gran resultado en el óvalo de 1400 metros de longitud que lo impulse a mejorar su posición en la tabla general, en donde se ubica actualmente en el lugar 18 con una suma de 233 unidades.
«Aguascalientes es una pista que me gusta mucho pero en la cual no me ha ido del todo bien, mi mejor resultado ha sido un onceavo lugar. Para esta cita las cosas espero que sean diferentes y que se pueda capitalizar un gran resultado, el auto viene en buena forma, se le han cambiado algunas cosas y eso me tiene tranquilo y comprometido a dar un gran espectáculo», comentó Luis Felipe.
En su anterior participación en la pista queretana, Montaño no tuvo un buen desempeño, finalizando en el sitio 24 de carrera, ocasionado por una complicada puesta a punto que le impidió un desarrollo adecuado en el inmueble hidrocálido; sin embargo lejos de causarle algún problema, Luis Felipe asegura que las cosas serán distintas pues espera poder darle una gran satisfacción al público en general y principalmente a uno de sus patrocinadores, Ultra.
«Espero que en esta segunda visita el equipo y yo podamos redondear un buen resultado dentro del óvalo y más porque tendremos los ojos del patrocinador en la pista, considero que se tienen las armas para lograrlo y esa será la mentalidad desde que comencemos a rodar en la prácticas», señaló Montaño.
Cabe señalar que para el volante del Toyota 16, la décima fecha de la categoría Stock de nuestro país, significa su intervención número 102 en la serie, en donde espera con una buena estrategia lograr su primera Pole Position y triunfo de este 2012.
«En la anterior carrera realicé una competencia muy conservadora, sin embargo creo que a estas alturas ya no puedo salir así debido a que la posición en el campeonato no es del todo buena, la meta en esta temporada se está complicando pero para poder lograrla hay que luchar, está y las carreras que faltan en poder estar dentro del Top Ten», explicó el capitalino.
En relación a cómo se encuentra el equipo de cara al próximo compromiso en puerta, Luis Felipe comentó: «Mike ha estado muy pendiente con todo el cuerpo técnico para no cometer errores principalmente durante la carrera y sé que todos en el equipo hemos entendido esa parte así que sólo será cuestión de tener un auto confiable para poder hacer un gran papel este fin de semana».
Así y con una actitud renovada, el piloto de la escudería Promopista Luis Felipe Montaño se declara listo para brindar al mando de su Toyota 16 de AIRHO-CN-Ultra-ImageBase-MarkemImage-ExcelerateSystems-AdrenalinaExtreme, un gran espectáculo dentro del Óvalo Internacional de Aguascalientes pista en la cual se llevará por segunda vez en el año una carrera de NASCAR Toyota Series.

 

Acerca de Redacción