domingo , enero 17 2021

Irwin Vences estrena equipo y número para la «Aguascalientes 240»


Consciente de que todo cambio implica una nueva etapa en la vida, Irwin Vences piloto de NASCAR Toyota Series llegará a Aguascalientes para encarar la décima fecha del año, con una restructuración total al formar parte ahora de la escudería High Speed, comandada por Horacio Richards.

Dicho cambio de equipo es un reto especial para el volante originario de la Ciudad de México, quien llega a esta carrera con la firme idea de sumar su primera victoria del año en el serial dentro de uno de los mejores escenarios de México, el Óvalo Internacional de Aguascalientes.
«Se termina una etapa con el equipo en el que estaba al cual le agradezco su tiempo y esfuerzo, pero ahora el destino me lleva a otra gran escudería como es la de los Hermanos Richards con quienes tengo buena relación y me siento contento de ser parte de este proyecto, el cual es un reto profesional en el que estoy muy entusiasmado y confiado en que las cosas saldrán bien», explicó Irwin.
Entre las modificaciones que Vences presentará para esta fecha en tierras hidrocálidas y para el resto de la temporada, están el cambio de número, ocupando ahora el 29 en lugar del tradicional número 6. Cabe señalar que en cuanto a los patrocinadores, el capitalino mantiene a los mismos que desde el principio de temporada se unieron al proyecto.
«Esta alianza con High Speed será por lo que resta de la temporada, es decir las próximas cuatro fechas. Quiero aprovechar para agradecer a todos mis patrocinadores Chick’s, MasK, StarGum, Duvalin, Ricolino, Autovend, Bocadin, Gokartmania, Oakley y ChocolatesCorona quienes a pesar de lo complicada que ha sido la campaña, siguen confiando en mí como piloto y persona», señaló Vences.
El último resultado del ahora integrante del High Speed en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud fue el lugar 12 el pasado mes de junio, algo que para esta nueva fecha promete ser totalmente diferente. Actualmente Vences marcha en el sitio 16 del certamen con una suma de 256 unidades.
Al respecto de lo que espera es esta última participación de la categoría en el estado de Aguascalientes, el «chico Chick’s» comentó: «Sin duda esta fecha será una de las más complicadas del año por lo que representa el cambio, pues todo será nuevo, desde la adaptación al auto como al equipo de trabajo, sin embargo pondré como siempre mi mejor disposición para hacer las cosas bien en la pista, confío mucho en el equipo ya se detallaron cosas y eso me motiva para iniciar con el pie derecho esta nueva etapa».
De esta forma y con una imagen totalmente renovada Irwin Vences y el auto 29 de Chick’s-MasK-StarGum-Duvalin-Ricolino-Autovend-Bocadin se declaran listos para encarar la décima parada de la serie de la mejor manera y comenzar con el pie derecho un cierre de temporada lleno de éxitos.

 

Acerca de Redacción