viernes , noviembre 27 2020

En Nueva Alianza no hay proyectos personales: Islas Maldonado

Como parte de los trabajos ordinarios de Nueva Alianza , Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de este órgano político asistió al segundo curso intensivo de la segunda generación del Instituto de Formación de Líderes Aliancistas (IFLA).

Durante la reunión de capacitación que inició desde temprana hora, Islas Maldonado pidió a los líderes de IFLA  buscar otra forma de hacer política, evitar la simulación y ver de frente a los ciudadanos, demostrando que la palabra empeñada sí se cumple.

“Los nuevos políticos que están saliendo de IFLA están listos para iniciar la transformación política, hacemos uso de la tecnología para acercarnos con la gente y con menos hacemos más. Hoy Nueva Alianza tiene áreas de oportunidades que deben de ser aprovechadas por nosotros y llevarla a la gente”, dijo Islas Maldonado.

Indicó que en esta nueva forma de hacer política se plantea claramente que los proyectos no son personales, sino una una forma de crecer día a día para lograr ser la primera posición política.

Acerca de Redacción