miércoles , noviembre 25 2020

En Pocas Palabras

El candidato a Senador Manuel Bartlett Díaz confirmó su asistencia al debate organizado por la Sociedad de Alumnos de la Ibero: Estoy dispuesto a participar en todos los debates que me inviten, las campañas son discusión sobre ideas, propuestas y planteamientos y en eso estamos comprometidos a participar: el aspirante de Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, también anunció que hoy estará en esa institución, Blanca Alcalá rechazó la invitación. El encuentro será a partir de las 10:30 horas en el campus Puebla. ¿Irá Javier Lozano Alarcón?

Por cierto que Manuel Bartlett Díaz cada vez cobra mayor simpatía entre el electorado poblano, lo que tiene preocupados a sus rivales que quieren poner obstáculos a su campaña en pos del senado, pero su popularidad crece. Una muestra de ello son los 2 eventos que tuvo en Zacapoaxtla, cabecera del 04 Distrito, con habitantes de esa parte de la sierra norte y con jóvenes de esta ciudad con quienes acudió para dar el banderazo a una Caravana Progresista de Jóvenes con Manuel Bartlett.

Ante los serranos se habló de las necesidades de las mujeres, falta de oportunidades a jóvenes y de la situación de productores de la región y pidió hacer el compromiso de  llevar al triunfo y a la Presidencia de la República a  Andrés Manuel López Obrador. El candidato al senado por el Movimiento Progresista de Izquierda reconoció el trabajo  que el grupo juvenil viene realizando en favor de la campaña por la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció en Zacapoaxtla que hay entusiasmo, consciencia, determinación y voluntad y por eso si no se pierde un minuto y siguen con esa energía, López Obrador, va a ganar en el distrito, en Puebla y en la República Mexicana y aquí refirió que los jóvenes han jugado un papel fundamental, porque están muy interesados en participar en política desde las preparatorias, en las universidades, en los grupos que trabajan en las calles, en los clubes, muchos son artistas e intelectuales y todos están apoyando a los candidatos de Movimiento Progresista de Izquierda; están muy comprometidos, trabajan muy bien y están dando muy buenos resultados.

Las 4 operaciones aritméticas básicas: suma, resta, multiplicación y división, son las constantes en las filas del PRI. El candidato a senador por Alianza Nacional, Víctor Hugo Islas Hernández anunció la suma de 2 exdirigentes estatales priístas a su primer equipo: Isaí Bautista Castillo y Omar Rodríguez González, como coordinadores electoral y de promoción al voto, además de operadores en las áreas; también se incorporan 3 jóvenes mujeres, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, Ana Naraí  Carmona Martínez y Norma Solano Martínez. Así los aliancistas suman y multiplican en tanto los priístas restan y dividen sus filas. En esto de las sumas en estos días se dará a conocer que el suplente de Islas Hernández lo será el empresario radiofónico Rafael Cañedo Carreón. En otro orden de ideas Islas Hernández refirió que no hay ningún revanchismo contra el anterior gobierno ni ninguna guerra sucia contra la señora Blanca Alcalá, sino simple y sencillamente que los poblanos valoren los perfiles de sus candidatos.

Recibimos sus comentarios y sugerencias en jcf1940@yahoo.com.mx

Acerca de Redacción