domingo , mayo 9 2021

Enrique Doger encabeza las encuestas

De acuerdo a los resultados de un ejercicio demoscópico realizado por alumnos y profesores de la Licenciatura de Ciencias Políticas de la BUAP. Enrique Doger Guerrero, candidato  a diputado federal por el distrito 6 de la coalición compromiso por México, encabeza las preferencias electorales del distrito sexto, por encima de sus contendientes.

A continuación les presentamos el texto publicado en la página digital www.e_consulta.com

“En el distrito seis con cabecera en Puebla, el ex edil Enrique Doger Guerrero se ubica con el 36 por ciento de la intención de voto, seguido de Mario Chapital, Enrique Guevara y la ex secretaria general de la sección 51 del SNTE, Leticia Jasso Valencia.

Mientras que en el distrito nueve, Abelardo Cuellar va a la cabeza, seguido por menos de un punto de la panista, Blanca Jiménez; en tercer lugar aparece Graciela Osorio y muy por debajo el ex conductor de televisión y ex priísta, Luis Alberto Arriaga.

A la cabeza del distrito 11 va Fernando Bravo por los partidos de izquierda, seguido de la priísta, Nancy de la Sierra; en tercer lugar Isabel Ortiz del PAN y al final Marcela Jiménez por Nueva Alianza.

En tanto que en el distrito 12, Gabriela Viveros suma el 35.8 de las preferencias seguida de Pablo Fernández del Campo con 30.8 y Néstor Gordillo con 24.4 por ciento y Silvia Argüello con 9 por ciento.”

Doger Guerrero en sus recorridos de campaña visito las colonias 8 de diciembre, viveros del valle, Chapultepec y Veracruz, en donde continuó pidiéndoles el voto este 01 de Julio, para poder representar sus peticiones ante el Congreso de la Unión, de la misma forma  hizo el compromiso de regresar a realizar reuniones de trabajo  una vez que su voto lo hallan favorecido.

Acerca de Redacción