Enrique Doger pide hacer equipo por Puebla

0
27

Al explicar los avances de la reforma laboral, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional Enrique Doger Guerrero, hizo un llamado para hacer equipo y trabajar con unidad para el bien de Puebla.

Al encabezar cinco reuniones el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, explicó que el próximo año vienen fechas importantes para el estado de Puebla porque se van a elegir a los 217 presidentes municipales y diputados locales.
Por ello, Doger Guerrero dijo que los priistas deben analizar muy bien los perfiles de quienes, en su momento, aspiren a un puesto de elección popular porque por primera y única vez el periodo de trabajo en los ayuntamientos será de cuatro años y ocho meses.
En este sentido externó que todos queremos que las cosas sean mejores para Puebla porque si la mayoría se apuesta por un mal presidente las consecuencias las va a sufrir la ciudad.
Doger Guerrero les pidió trabajar en unidad para impulsar a los mejores perfiles para el partido, que tengan experiencia y capacidad, porque el reto es mayor seguridad, servicios públicos como pavimentación, mejor sistema de alumbrado, parques y jardines.
En una reunión con jóvenes universitarios, Doger Guerrero los convocó que participar de manera activa en política a expresarse de la situación que se vive en el país, en el estado y en la ciudad, de ser demandantes en diferentes áreas y también presentar propuestas.
Les explicó la reforma laboral que recientemente se aprobó en la cámara de diputados y de la posibilidad de darles espacios a los jóvenes y se protege a los niños para que no sean explotados.
Finalmente Doger Guerrero comentó que continuará con las reuniones en los diferentes espacios que lo inviten, porque se trata de ir al encuentro con la sociedad y refrendar los compromisos.