lunes , noviembre 23 2020

Enrique Doger pugna por los derechos de los niños

Es lamentable la explotación laboral de los niños, pero eso es producto de la falta de oportunidades de sus padres, por eso es necesario generar las condiciones para la creación de empleos, aseguró Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.
Durante una entrega de juguetes en colonias marginadas de la junta auxiliar de San Aparicio refirió que el actual gobierno federal panista prometió un millón de empleos al año e incumplió con los mexicanos y ahora es necesario enderezar el rumbo del país con un liderazgo serio.
Doger Guerrero, en la colonia 6 de Junio en donde entregó juguetes, dijo que los niños tienen derecho a una infancia feliz, sin ser explotados en ningún aspecto y va a pugnar, desde el Congreso de la Unión, para fortalecer los derechos de los pequeños.
El candidato a diputado federal también visitó la colonia Primero de Mayo, la última de la junta auxiliar de la Xonacatepec, en donde hizo un llamado a los padres de familia para ir este 1 de Julio a las urnas para expresar su necesidad d un verdadero cambio.
Finalmente Doger Guerrero agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.

Acerca de Redacción