jueves , abril 15 2021

Entrega edil huitzilteco cuatro calles pavimentadas

Entrega edil huitzilteco 03Huitzilan de Serdán, Puebla. Con una inversión arriba de los 2.9 millones de pesos, el presidente municipal de Huitzilan, Moisés González Lira, entregó a los habitantes de la cabecera municipal, cuatro pavimentaciones con concreto hidráulico, que suman más de dos mil metros cuadrados.

Acompañado de más de un centenar de habitantes, del dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio Adalid Córdova Muñiz y del director de la Escuela Normal «Clara Z. Córdova Morán» Manuel Hernández Pasión, recorrieron las calles ubicadas en la segunda y quinta sección.
González Lira afirmó que su administración está preocupada por atacar las necesidades más sentidas de la población, por ello se realizó la pavimentación de las estas calles, pues son de las transitadas por la población, son paso hacia el centro y las escuelas.
Dio a conocer que la calle Juan Francisco Lucas, con 495.15 metros cuadrados tuvo una inversión de 320 mil 485 pesos; en el caso de la calle Francisco Villa se pavimentó con concreto hidráulico 552 metros cuadrados con un costo de 333 mil 388 pesos.
También se pavimentaron 910.11 metros cuadrados de la calle ubicada en la quinta sección que conduce al beneficio de Café de la Sociedad Cooperativa Unidos por Huitzilan, la cual tuvo un costo de 558 mil 665 pesos; y la última calle entregada a los habitantes de la cabecera municipal fue la Porfirio Díaz, la cual tuvo una inversión de un millón 767 mil 236 pesos y se pavimentaron dos mil 151.53 metros cuadrados.
El edil huitzilteco señaló que las obras inauguradas son de beneficio social; con ello se busca dar continuar al proyecto de desarrollo que los ayuntamientos antorchistas tienen como tarea desde hace 28 años.
En este sentido, el líder antorchista en Huitzilan manifestó: «Ustedes sean testigos de lo que se ha estado trabajando, no sólo en este periodo, sino en todos los años que ha estado al frente la organización a través de las autoridades municipales».
«Es necesario que al frente del pueblo de Huitzilan esté un ayuntamiento que todo el tiempo esté trabajando en obras de beneficio para toda la sociedad», puntualizó.

 

Acerca de Redacción