lunes , noviembre 30 2020

Entrega edil huitzilteco uniformes escolares en Xinachapan

Huitzilan de Serdán, Puebla. Estudiantes del nivel preescolar en la comunidad de Xinachapan, fueron beneficiados con uniformes escolares, los cuales fueron entregados por el Presidente Municipal Moisés González Lira y Manuel Hernández Pasión, director de la Escuela Normal «Clara Z. Córdova Morán».
Durante la visita del edil a la comunidad huitzilteca, 41 niños del preescolar bilingüe «Yolotsi» de entre cuatro y seis años, recibieron los uniformes escolares que González Lira prometió durante su campaña y, que se han venido entregando desde hace unos meses en las diferentes instituciones educativas.
Al respecto, señaló que el apoyo que entregó a los niños forma parte de los más de cinco mil uniformes escolares que se repartirán en todo el municipio y que fueron adquiridos con las participaciones del municipio, situación por la que se han repartido de manera paulatina.
Hasta el momento, el ayuntamiento antorchista ha entregado poco más de dos mil 500 uniformes a los preescolares y primarias de las 28 comunidades y la cabecera municipal.

 

Acerca de Redacción