lunes , noviembre 30 2020

Entregan premios a ganadores del Sorteo Predial

 

Este día en el patio del Palacio Municipal se realizó la entrega de premios del Sorteo Predial Puebla 2012, que consistieron en 3 automóviles tipo Jettas 2012.

En el acto, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla felicitó a los contribuyentes y mencionó al acto de transparencia y la rendición de cuentas como las bases para el óptimo funcionamiento de la ciudad.

“Este día es muy especial ya que es el aniversario de Puebla, la capital ha tenido grandes cambios a lo largo de la historia. Puebla cuenta con la mayor cantidad de universidades en México, además, desde 1987 es catalogada como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además se disfruta Puebla por su industria, empresas y trabajo” expreso el alcalde poblano.

Los ganadores del los Jettas sport, GL y CL 2012 Constructora Inmobiliaria de Servicios Asistenciales, S.A. de R.L., Armando Hernández Pineda y Miguel Cadena Pérez respectivamente; agradecieron al Ayuntamiento de Puebla las atenciones e invitaron a los ciudadanos a seguir pagando sus contribuciones en el municipio poblano.

Cabe hacer mención que María Cecilia Cacho Salazar, representante de Constructora Inmobiliaria de Servicios Asistenciales de Puebla anunció la donación del Jetta tipo Sport a una institución educativa poblana y aseguró que la solidaridad entre las personas se manifiesta en más beneficios para la sociedad.

Finalmente, con motivo de la celebración del 481 aniversario de la ciudad de Puebla, el Alcalde poblano contó como invitados especiales a personas de la tercera edad del Asilo Particular de Caridad para Ancianos, San José María de Yermo y Parres y reconoció la participación, el trabajo y la entrega que han mostrado a lo largo de su vida y en beneficio de la comunidad poblana.

Acerca de Redacción