viernes , diciembre 4 2020

Los hermanos Salmones juntos en el Rally Cañadas

Después de ser rivales en las pistas de los go-karts desde muy pequeños, ahoran hacen mancuerna los integrantes del Salmones Motorsports, los hermanos Jorge y Francisco Javier Garcia – Salmones b.  Y que estarán tomando la meta de salida con el automóvil marcado con el número 117 un Ford Ka en el 31° Rally Cañadas Nacam FIA en donde un total hasta este momento hay 22 tripulaciones inscritas y que faltan los registros de las tripulaciones procedentes de Guatemala, El Salvador, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Argentina y Perú.

Con un total de 307 kms de recorrido y 132.36 kms de etapas de velocidad pura en una superficie de terracería, todas estas hasta hoy 22 tripulaciones estarán tomando la salida de este Rally Cañadas en una arrancada ceremonial el viernes 20 de abril a las 19.00 hrs, frente al Palacio Municipal de Puebla, las actividades empezaran en el orden de las 12:00 hrs. A un costado de la catedral poblana.

Los jóvenes hermanos Jorge y Francisco Javier García – Salmones b. Que estarán compitiendo por primera vez como una sola tripulación estarán clasificados como novatos y con el apoyo de interesantes firmas patrocinadoras, trataran de alcanzar el podium, ya con alguna experiencia desde pequeños en los karts y su primera incursión en los rallies fue cuando tenían 10 y 8 años de edad como navegantes de su padre, ya posterior estuvieron navegando en varios rallies con pilotos de otros estados, en la fecha del mundial de rallies, la Carrera panamericana, etc..

Esta pareja ha estado a marchas forzadas en un entrenamiento total cada fin de semana haciéndose a este coche para conocerlo a fondo y poder sacarle el máximo beneficio durante la competencia.

La meta de llegada de este Rally Cañadas esta programa para el sábado el sábado 21 de abril a las 17:30 hrs igualmente frente al zócalo de nuestra ciudad de Puebla en donde se espera un gran público gusto del automovilismo deportivo, recordando que puebla es cuna del automovilismo nacional.

 

Acerca de Redacción