Escasez de agua potable reclaman vecinos de la Colonia Nueva Aurora

mayo 05 03:05 2012 Print This Article

 

Durante recorrido en la Colonia Nueva Aurora, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió su propuesta legislativa y conoció las necesidades de los vecinos.

El mayor problema para los ciudadanos se concentra en la falta de agua potable, ya que cuentan únicamente con dos días a la semana de suministro del vital líquido, lo que imposibilita las actividades domésticas, de higiene y salud.

Por su parte, el aspirante se comprometió a legislar para promover que dentro de las participaciones federales que llegan a los estados y municipios del país, se asignen de manera directa recursos a las juntas auxiliares y colonias a nivel nacional.

“Urge resolver la dependencia de las juntas auxiliares para solucionar con rapidez las necesidades de la gente” comento el abanderado de Nueva Alianza.

Para finalizar el aliancista recalcó pertenecer a un partido de ideología liberal, incluyente y conformado por jóvenes, lo que convierte a Nueva Alianza en la mejor opción política.

Esta visita se suma a las diferentes reuniones vecinales, encuentros domiciliares, recorridos y caminatas por colonias y juntas auxiliares del Distrito 9 que dan a conocer de manera cercana las propuestas del Luis Alberto Arriaga, mismas que generan confianza y convicción en la gente.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles