miércoles , noviembre 25 2020

Exhorta Islas Maldonado a debate entre candidatos

Las y los candidatos a Diputados Federales y Senadores Nueva Alianza están listos para debatir con sus adversarios, sostuvo Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de órgano político.

“No debatir es un retroceso para la democracia y Nueva Alianza es un partido que avanza con propuestas claras. Además nosotros estamos sugiriendo que el debate se haga en cada distrito y entre los Senadores, con podium transparente y sin teleprompter”.

Islas Maldonado sostuvo que la ley electoral no obliga a los partidos políticos a que realicen un debate: “aunque fuera obligatorio sino cumplieron con la cuota de género no estarían dispuestos a cumplir un debate”.

El líder estatal exhortó a los sociedad, empresarios, universidades a que inviten a los abanderados de sus distritos a que sostengan un debate, el encuentro servirá para que la gente conozca las propuestas y grado de preparación de quienes los representará en el Congreso de la Unión.

Por último llamó a la poblanos a que consideren su voto, a que lo analicen bien, considerando si es que quieren un representante que se limite a votar o que haga uso de la tribuna en defensa de los intereses ciudadanos.

Acerca de Redacción