miércoles , agosto 12 2020

Exigen apoyos al gobierno federal en Linderos del Sur

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla. Las familias de la localidad de Linderos del Sur, perteneciente a Ixcamilpa de Guerrero, se han quedado sin apoyos del gobierno federal para paliar la crisis que ha provocado el Covid-19, tanto en la salud como en la falta de apoyos alimentarios, denunció Yoltzin Sánchez Pérez, estudiante de preparatoria de dicha localidad.

La joven estudiante, también dirigió una carta al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sumarse a la exigencia de apoyos en despensas alimentarias para sus familiares y para toda la gente más pobre de su localidad.

En las líneas escritas, señala su preocupación por la situación que vive su comunidad, Linderos del Sur, un pueblo que pertenece a Ixcamilpa y que se sitúa en los límites con el estado de Guerrero. Se caracteriza como un pueblo en alta marginación, y en estos momentos carecen del apoyo del gobierno, que tanto necesitan y no lo reciben.

Sánchez Pérez, de apenas 17 años, ha manifestado también que las personas en edad de trabajar no encuentran empleo, y la situación es cada vez más grave, por lo que hizo el llamado a López Obrador para que empiece a trabajar con seriedad para beneficiar a los más pobres como lo prometió, desde su campaña.

Agregó que de no accionar algún plan de ayuda a los mexicanos, el pueblo debe tomar conciencia y ya no votar en las próximas elecciones por el gobierno de la Cuarta Transformación. La gente debe votar por verdaderos representantes del pueblo y no por Morena, que han resultado ser más malos que los otros partidos, dijo.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.