Expo UDLAP Otoño 2017

Expo UDLAP Otoño  2017
octubre 12 07:29 2017 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

El sábado 14 de octubre a partir de las  8.30 horas en las instalaciones de la Universidad de las  Américas Puebla se realizará la Expo UDLAP Otoño 2017, en el evento  los aspirantes a ingresar podrán ubicar la licenciatura que les interese, planes de estudio adaptados a los requerimientos sociales.

Luis Enrique Álvarez,  director general de  incorporación  estudiantil, indicó que los asistentes provenientes de diferentes estados del país podrán hacer uso de los más de  150 laboratorios con los que cuenta la UDLAP,  los que están equipados con la más alta tecnología y se encuentran distribuidos entre las cinco escuelas que conforman la universidad: artes  y humanidades, ciencias, ciencias sociales, ingeniería, negocios y economía.

En la Expo UDLAP alumnos y profesores de preparatoria y padres de  familia podrán constatar la excelencia académica que distingue a  la institución mediante talleres de orientación  vocacional, pláticas  con profesores, prácticas  en  laboratorios  y recorridos por el campus.

A partir de la 11 horas habrá una sesión informativa dirigida a estudiantes, padres de familia  y profesores, en donde se dará a conocer información referente  a las certificaciones y acreditaciones con las cuales cuenta la universidad  por lo cual  está posicionada entre las mejores  universidades de América Latina.

Indicó que la UDALAP está acreditada internacionalmente desde  1959 por la Southern  Asociation of Colleges and Schools Commission on Colleges,  lo cual se traduce en ofrecer  los más altos estándares de  calidad académica y servicios educativos, tal y como lo ofrecen las mejores universidades de  Estados  Unidos.

A nivel nacional la UDLAP está acreditada por la Federación de Instituciones  Mexicanas  Particulares de  Educación Superior.

Destaca también la acreditación de la certificadora  británica Quacqurelli Symond que calificó a la Universidad de las  Américas Puebla con el máximo reconocimiento de cinco estrellas en las categorías de enseñanza, empleabilidad de egresados, internacionalización, arte  y cultura e inclusión, convirtiéndola en la única universidad en  América Latina  en recibir dicha distinción.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.