Felicitación de Pascua 2013

0
107

SDC16939

¡Verdaderamente ha resucitado el Señor!
Esta es la Noticia de noticias que la Iglesia proclama al mundo entero. ¡Cristo ha Resucitado! El amor es más poderoso que el mal y que la muerte, señaló el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.
¡Cristo ha resucitado! Todo tiene sentido; incluso el sufrimiento, vivido con confianza y amor, se convierte en una especie de peldaño que nos conduce a la Vida plena y eternamente feliz para la cual Dios nos ha creado y nos ha salvado. «Cristo ha resucitado, y con Él ha resucitado nuestra esperanza».
Hoy Jesús Resucitado nos sale al paso en esta Pascua, a través de su Palabra y de sus Sacramentos, para hacernos ver que sólo el amor da sentido y plenitud a la vida.
Si sabemos reconocerle, nuestros corazones volverán a arder con la luz de la esperanza, de tal modo que comunicaremos esta fuerza renovadora a nuestra familia y a la gente que nos rodea, procurando cada día ser felices haciendo felices a los demás, alcanzando así la paz, el progreso y la felicidad que tanto andamos buscando; una felicidad eterna.
Cristo ha resucitado para beneficio nuestro. Él, «muriendo destruyó la muerte y resucitando restauró la vida». Por eso, la Iglesia nos repite las palabras del ángel y del propio Resucitado: «No tengan miedo». Con su resurrección, Jesús nos hace ver que todo pasa, y que al final permanecerá quien acepte entrar en la dinámica del amor, capaz de suscitar esa cadena de transformaciones que poco a poco irán mejorando al mundo.
Quienes han experimentado al Resucitado, lo han comunicado a los demás, como lo hicieron los grandes santos. Al igual que ellos, miremos con ojos de fe el sepulcro y escuchemos la voz de la Iglesia que anuncia: «No teman. Ha resucitado». E iluminados por esta certeza, hagámonos heraldos de esta buena noticia con nuestra forma de pensar, de hablar y de actuar, procurando ser discípulos y misioneros de la misericordia divina, que con gran confianza y esperanza celebraremos el próximo domingo.
A nombre propio y de toda la Arquidiócesis de Puebla, reciban todos una felicitación de Pascua. Y que la paz de Dios esté con ustedes.
Que Dios los bendiga y bendiga a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí