sábado , noviembre 28 2020

Funcionarios de la BUAP entregan donativo a la Cruz Roja Delegación Puebla

 

Con el propósito de apoyar las actividades altruistas que la Cruz Mexicana, delegación Puebla, realiza en atención a la población y en situaciones de emergencia,  funcionarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encabezados por el Rector Enrique Agüera Ibáñez, entregaron este día donativos en efectivo al comité del Voluntariado del organismo presidido por Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

Agüera Ibáñez, quien a nombre de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, subrayó la gran labor que día a día lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana atendiendo la demanda de la población que requiere de sus servicios así como los servicios que ofrece en momentos de emergencia.

Reunidos en las oficinas de Rectoría del Complejo Cultural Universitario, resaltó la colaboración que existe entre ambas instituciones, además de la disposición de la Máxima Casa de Estudios del estado por respaldar las actividades que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana en la entidad, por lo que en breve habrá brigadas de universitarios para recabar donativos.

Por su parte, la también Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle agradeció el donativo y el apoyo que brindará la BUAP para realizar la colecta entre los propios universitarios. Señaló que es importante no olvidar que en cualquier momento se puede requerir de los servicios que ofrece la Cruz Roja.

El Rector estuvo acompañado por los funcionarios de primer nivel de la Institución, quienes a título personal también entregaron donativos en la Rectoría del Complejo Cultural Universitario, entre ellos, José Ramón Eguibar, Secretario General; Alfonso             Esparza Ortiz, Tesorero; Damián Hernández, Director de Atención y Gestión Universitaria; Oscar Gilbón Rosete, Contralor; Jorge David Cortés Moreno, Director de Comunicación Institucional y María Esther Gámez Rodríguez, Abogada General. Así como los vicerrectores de Investigación y Estudios de Posgrado, y Extensión y Difusión de la Cultura, Pedro Hugo Hernández Tejeda y Lilia Cedillo Ramírez, respectivamente, y Juan José Oroza Pérez, Secretario Administrativo.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.