lunes , noviembre 30 2020

Ubica PGJ toma clandestina en la zona de Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia informa que derivado de un operativo implementado en las inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Quecholac-Cuacnopalan, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar una toma clandestina en los ductos de Pemex, así como un camión que presuntamente era utilizado para el traslado de dicho combustible.

Durante el operativo, agentes de la Policía Ministerial se percataron que a la altura del Km. 175+500, un vehículo torton salió improvisadamente de la autopista para introducirse a una brecha, al darle alcance se percataron que dicha unidad, la cual contenía una cisterna en el interior de la carrocería, había sido abandonada.

Al realizar un recorrido por la zona para tratar de ubicar a los tripulantes, los policías ministeriales ubicaron una toma clandestina consistente en una manguera de alta presión de aproximadamente 20 metros de largo conectada a los ductos de Pemex.

Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia dio aviso de forma inmediata al personal de Petróleos Mexicanos, siendo este organismo paraestatal quien se encargó de la custodia del lugar así como del aseguramiento del vehículo. Cabe señalar que el agente del Ministerio Público de la federación también tomo conocimiento del asunto para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.