Gabriel Quadri, candidato coherente y sin demagogias: Francisco Covarrubias

0
18

La visita del candidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre dejó para Puebla una reflexión de ejercer el voto útil más allá de demagogias, así lo señaló Francisco Covarrubias Pérez, aspirante aliancista a diputado federal por el Distrito X.

Después de sostener una reunión con Quadri de la Torre y demás candidatos al Senado y diputados federales, Covarrubias Pérez afirmó que dicho encuentro vino a fortalecer a los aliancistas por su congruencia política.

Aseguró que durante su recorrido por toda la Región de Cholula y hasta el cierre de su campaña compartirá el mensaje progresista-liberal de Gabriel Quadri principalmente con los electores indecisos.

Exhortó a los vecinos del Distrito X a ejercer el voto útil y reflexivo que promovió Quadri de la Torre durante su visita por el estado de Puebla ya que refirió que el país necesita propuestas y no descalificaciones entre candidatos.

Finalmente, aplaudió la inauguración de las nuevas oficinas del Comité Estatal de Nueva Alianza ubicadas en el Centro de la Ciudad Puebla y reconoció al líder en el estado, Gerardo Islas Maldonado por sus capacidades.