miércoles , enero 20 2021

Gerardo Islas tomó protesta a la Asociación Alianza Nueva

Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza, tomó protesta a la Asociación Alianza Nueva y al Sector Juvenil que se une a la vida activa del instituto político  para ser el enlace y portavoces de la juventud poblana.

Durante la toma de protesta, Gerardo Islas destacó el trabajo que realiza el Coordinador de Vinculación, José Peregrina Lara, quien se dio a la tarea de buscar los liderazgos juveniles y darle continuidad al programa que arrancó en diciembre del año pasado de Mi Primera Vez.

“Contamos con nuevos cuadros en el Partido. Nueva Alianza trabaja de cerca con los sectores campesinos, jóvenes, maestros porque son la parte toral del partido, y todos los sectores que se van adhiriendo. Tenemos un  proyecto firme en donde vamos a sumar a más líderes”.

El l líder estatal aliancista dijo que la representación de los jóvenes estará en los 217 municipios y se tomará protesta a las comisiones municipales en septiembre. Este trabajo demuestra la fortaleza que hay en el Partido, liderazgos reales que se suman al esfuerzo que se ha realizado en esta dirigencia.

Gerardo Islas afirmó que una vez más Nueva Alianza es un partido de puertas abiertas, que su trabajo es constante y no sólo tiene presencia en momentos electorales, el trabajo extraordinario se mantiene con la suma de liderazgos que buscan aportar ideas frescas a la actividad política.

Guillermo Cervantes Cortés, es el Presidente de la Asociación Alianza Nueva, Luis Arriaga Vivas, Secretario General y Director de Mi Primera Vez, Miguel Jiménez Rodríguez. Además se contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Dirección Municipal, Julio Leopoldo de Lara, quien trabajará con los jóvenes en la capital del Estado.

Acerca de Redacción