Gestionará Francisco Covarrubias clínica de ISSSTEP en Cholula

0
28

El candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez se comprometió ante docentes de la región de Cholula a legislar a favor de la educación para que se puedan obtener mejores prestaciones y condiciones salariales para su beneficio.

En una comida que organizó para agasajar al magisterio, Covarrubias Pérez solicitó el voto de confianza para el próximo 1 de julio y se dijo a favor de la educación.

Recordó que cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-2011 donó un terreno de 500 metros cuadrados para la construcción de oficinas y en esta ocasión, reiteró su compromiso que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará recursos para la edificación de una clínica ISSSTEP de primer nivel para la región.

Al evento asistió Enoé González Cabrera, candidata al senado por el Panal, quien se pronunció a favor del Programa de Educación por Tiempo Completo pues apuntó que con este esquema se garantiza la tranquilidad de las familias mexicanas pues los niños y jóvenes estarán al margen de las malas compañías.

El también candidato al senado, Víctor Hugo Islas Hernández, dejó en claro que los problemas en educación no son absoluta responsabilidad de los docentes sino también de las autoridades que deben destinar más recursos para este rubro.