lunes , noviembre 30 2020

González Cabrera e Islas Hernández se registran para el Senado

Víctor Hugo Islas Hernández y Enoé González Cabrera presentaron ante el Consejo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE) su solicitud de registro para candidatos al Senado por la primera y segunda fórmula al Senado de la República, respectivamente.

Durante la entrega de sus documentos ante el máximo órgano electoral federal en el Estado, González Cabrera sostuvo que los cargos de elección popular no deben de ser para servirse sino para servir a la gente, asumirlos con dignidad y con la seguridad de que se debe de tomar otro sendero para el país.

González Cabrera aseguró que su compromiso, su capacidad están puestos en Puebla para servir a la sociedad.

En su turno, Víctor Hugo Islas Hernández reconoció la labor que tienen los consejeros del máximo órgano electoral sobre la delicada responsabilidad de decirles a los mexicanos cómo se puede lograr una democracia que tome el rumbo que requiere, se reclama y necesita para nuestro país.

Islas Hernández destacó la importancia de que todos estemos en la misma sintonía de generar sinergías que permitan dar respuesta a lo que hoy se reclama y es el IFE el que se encargará de dar esa respuesta a los millones de mexicanos.

Al registro de Enoé González Cabrera y Víctor Hugo Islas Hernández asistió  Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, Roberto Villareal Vaylón, secretario General; Guillermo Aréchiga Santamaría, coordinador de la fracción Parlamentaria de Nueva Alianza.

Además de Silvia Argüello de Julia, Marcela Jiménez, Alejandra Domínguez,  Gerardo Islas Hernández y más de un centenar de simpatizantes de Enoé González y Víctor Hugo Islas.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.