Hartazgo hacia PAN y PRI expresan habitantes del distrito 9

0
19

Durante reunión y caminata en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, el candidato a diputado federal por Nueva Alianza Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y platicó sobre las necesidades de la gente.
En dicho recorrido, los ciudadanos expresaron su descontento hacia legislaciones anteriores debido a la nula respuesta y falta de compromiso con la mejora de las condiciones de vida.
Entre las demandas que imperan en la zona se encuentran la falta de oportunidades laborales, servicios de energía eléctrica, alumbrado público y el aumento de la inseguridad que se ve reflejado en la creciente ola de asaltos y robos a los ciudadanos.
Con base en las preocupaciones de los habitantes, el aliancista comentó una de sus propuestas legislativas que permitirá la mejora del entorno ya que reformará el artículo 115 constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones.
“Impulsaré que los servidores públicos de los ayuntamientos del país lleven a cabo sus responsabilidades ante la ciudadanía bajo criterios de calidad mundial en beneficio de la gente”, expresó.
Durante la caminata las personas refrendaron su apoyo a Arriaga ya que dijeron estar hartos de “pan con lo mismo” elección tras elección y confían su voto a una alternativa diferente.
El candidato agradeció el voto de confianza que los nuevos aliancistas depositan en él y felicitó la decisión de sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación.