miércoles , noviembre 25 2020

Holiday Inn, la nueva casa de Patrick Goeters y Abraham Calderón

Previo a lo que será el segundo compromiso del año dentro de la NASCAR Toyota Series, en San Luis Potosí, el SC Racing Team, anuncia la integración de Holiday Inn como nuevo patrocinador de la escudería originaria de Monterrey, Nuevo León.

La marca, mundialmente reconocida en el ramo hotelero y de servicios se une a la escudería liderada por Alejandro Suárez, Director Operativo, quien ve con agrado la fusión llevada acabo la tarde de ayer con Holiday Inn como socio comercial, de cara a los nuevos proyectos a corto, mediano y largo plazo que se tienen pactados.

“Estamos contentos por lo que acaba de suceder y gustosos porque sabemos como equipo que gracias a su apoyo y esfuerzo de nuestra parte, las cosas saldrán bien. Holiday Inn es una empresa comprometida y por esa razón no nos queda más que recompensar su confianza con buenos resultados dentro y fuera de la pista”, comentó Suárez.

Cabe señalar que los colores característicos de Holiday Inn como lo son el verde y el blanco, serán portados en el Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA, Patrick Goeters y en el Toyota 05 HDIseguros-Picsa de Abraham Calderón, quienes con esta motivación extra buscarán obtener en cada pista de nuestro país la bandera a cuadros.

“Es un honor para nosotros poder representar a esta marca, por nuestra parte sé que no quedaremos mal, es un compromiso que nos impulsa a encarar con más entereza cada carrera y eso lo tenemos muy presente, así que de mi parte y a nombre de Abraham damos la bienvenida a Holiday Inn, con quien nos comprometemos a dar el cien por ciento en cada competencia”, señaló Patrick Goeters.

Como dato adicional, Holiday Inn fue creado en 1952 en Memphis, Tennessee por Kemmons Wilson. Wilson abrió su primer hotel en septiembre de 1952, en la Avenida de Verano 4941 en el distrito de Memphis Berclair en la carretera principal y Nashville. Actualmente es una marca de InterContinental Hotels Group.

De esta forma y con la motivación de contar con una empresa líder en su ramo y que en nuestro país tiene más de 40 años de antigüedad, el SC Racing Team y sus pilotos Patrick Goeters del Chevrolet 03 y Abraham Calderón del Toyota 05 se encuentran listos para dar con un triunfo en el óvalo potosino la bienvenida a su nuevo patrocinador, Holiday Inn, en lo que será la segunda fecha de la NASCAR Toyota Series.

Acerca de Redacción