martes , noviembre 24 2020

Hoy son una realidad, las grandes obras: RMV

El Gobernador Rafael Moreno Valle continúa con la visión de transformación del Estado, a través de trabajos coordinados entre los tres niveles de gobierno  -federal, estatal y municipal- como el inicio de la construcción del Tramo “C” del  Anillo Periférico Ecológico.

Moreno Valle destacó que en Puebla, la suma de esfuerzos, permiten no solo avanzar sino proyectar la transformación, progreso y crecimiento del estado.

“Hay ciertas obras que parecerían inalcanzables por su magnitud, por los montos de inversión y que solo se pueden lograr con una planeación de largo plazo, acciones concretas y medibles”, aseguró el Titular del Ejecutivo.

El Mandatario estatal explicó que entre las obras presupuestadas para este año se encuentra el Distribuidor 9, con lo que se estará conectando la autopista con el Periférico Ecológico en beneficio de millones de poblanos.

Moreno Valle dijo estar orgulloso porque en Puebla hay un proceso de transformación acelerada con obras de calidad y con proyección a futuro “porque se acabó el tiempo que los poblanos teníamos que agachar la cabeza. Eso ya quedo en el olvido”, afirmó.

La obra contará con seis carriles y una velocidad de 90 kilómetros por hora, con fecha de entrega para el próximo 30 de noviembre y representará una inversión total de 95.5 millones de pesos.

Por su parte, Roberto Grajales Espina, delegado de la SCT dijo que esta obra es muestra de la relación histórica entre gobiernos federal y estatal.

Mencionó que esta obra es la continuación del Distribuidor 8 realizada en 2011 y una muestra de que los impuestos de los mexicanos se invierten de manera clara, puntual y precisa, en beneficios de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes Roberto Moya Clemente, secretario de Finanzas; José Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura; Rosa Elva de Ita Marín, presidenta municipal de Amozoc; David Edgardo Ruiz, diputado local por el distrito 16 con cabecera en Tepeaca.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.