miércoles , noviembre 25 2020

Hugo Oliveras por el desquite en la «Queretana 200»

Un inicio complicado de temporada, es el que Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana ha tenido dentro de la NASCAR Toyota Series, que este 28 y 29 de abril disputará su tercera fecha del año en Querétaro.

Para Hugo, quien tiene como su último resultado en la pista de 1200 metros de longitud, un vigésimo sitio, buscará obtener en el Ecocentro no sólo un buen resultado, sino la victoria, misma que espera llegue y refleje el gran trabajo que existe al interior del HO Speed Racing.

«La verdad es que no estoy conforme de cómo se han dado los resultados en las últimas carreras, considero que ese no es el nivel que hay en el equipo, las cosas deben cambiar y estoy seguro que en Querétaro así será, por ese lado me siento motivado y con ganas de que todo ya de inicio», señaló el piloto originario del Distrito Federal.

En cuanto a la pista queretana, la cual le trae buenos recuerdos al piloto de la «Garra Verde», ya en ella se adjudicó su primer y único triunfo en su paso por la serie, Hugo aseguró que la clave estará en poder hacer una carrera inteligente y contar con un auto constante debido a la complejidad del óvalo, el cual entre sus características se encuentra una recata de bajada y otra de subida, así como una curva plana y otra con peralte, situación que la hace más difícil.

«Quiero empezar en esta pista una racha positiva, tengo un auto competitivo y desde luego gente muy capaz dentro y fuera de la pista para lograr los resultados que necesita el equipo, lamentablemente las circunstancias han frustrado los buenos resultados, pero bien sé que es sólo cuestión de tiempo para coronar el esfuerzo de todos», comentó el volante de 31 años de edad.

Para este compromiso, el piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, llega sembrado en el puesto número 28 de la clasificación general con una suma de 34 unidades, posición que el capitalino confía en abandonar este 29 de abril.

«Me motiva mucho llegar a Querétaro por todo lo que significa, el apoyo de la gente, la cercanía con la Ciudad de México, en fin es una gran plaza y sólo espero que ahora sí la suerte este de mi lado para poder brindar el espectáculo y los resultados que toda la gente y patrocinadores se merecen», concluyó el piloto de 60 carreras disputadas en su paso por la serie.

Por último, además de la actividad en pista, fuera de ella, el también director del HO Speed Racing tendrá varias actividades por tierras queretanas, destacando las activaciones con los patrocinadores en firma de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado «Monster Energy Car Wash», en donde las «Monster Girls» lavarán los vehículos de los fans en las tiendas Walmart y OXXO.

Acerca de Redacción