martes , diciembre 1 2020

Inaugura Islas Maldonado 5 Centro de Cómputo Yo me Conecto

En la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas se beneficiará directamente a más de 3 mil personas con el programa Yo me Conecto, que ofrece internet gratuito para jóvenes estudiantes que acuden al Centro de Cómputo ubicado en Calzada del Rey, número 2.
Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, inauguró este fin de semana el centro de cómputo número 5, dichas áreas tienen la función de mantener el ahorro en la economía familiar al ayudar a los estudiantes a que usen internet gratis para que resuelvan sus tareas.
El presidente estatal de Nueva Alianza aseguró que el trabajo ordinario que realiza el partido es en función de las peticiones de la gente, del acercamiento con los líderes de cada región que conocen las necesidades de la gente y una de éstas ha sido instalar conectividad gratuita para mejorar los estudios de los jóvenes.
Islas Maldonado afirmó que Nueva Alianza está comprometida con los poblanos, con las futuras generaciones que buscan la transformación, por lo que acercar las herramientas elementales a la juventud contribuye a que se tenga mejores estudiantes.
En la inauguración del Centro de Cómputo número 5, Islas Maldonado estuvo acompañado por Luis Alberto Arriaga, Héctor Castillo, líderes sociales de la demarcación Ignacio Romero Vargas.

Acerca de Redacción