miércoles , noviembre 25 2020

Inaugura Moreno Valle modernización de la Federal Puebla-México

San Martín Texmelucan, Pue.- Con una inversión de 73 millones 526 mil 615 pesos el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle realizó la inauguración del tramo carretero de la Federal México-Puebla, entre el kilómetro 76+059 al 78+266 en la que se beneficiará a los habitantes de San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Chiautzingo, San Felipe Teotlalcingo, San Salvador El Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Andrés Cholula y Puebla, además de dar de el banderazo de salida a las Unidades Laboratorio que verificarán la calidad y fallas en obras de infraestructura que realiza el Gobierno del estado en los 217 municipios.

El Ejecutivo del Estado, señaló que se ha trabajado con proyectos de infraestructura en los 217 municipios del estado, en su momento y con cada uno dependiendo sus necesidades, y como en este caso con San Martín Texmelucan se trabajo.

Moreno Valle instruyó al secretario de Infraestructura, Antonio Gali a considerar en el presupuesto para el segundo semestre de 2012 o en él del próximo año, la conclusión de esta vía, que es fundamental para impulsar el desarrollo de la región.

Se continúan los trabajos  para obtener el derecho de vía y llevar a efecto la realización de lo que será el último tramo que falta para que quede esta obra de remodelación tan importante para los texmeluquenses, porque o entiendo que con la competitividad principalmente en esta zona por la ubicación del aeropuerto Internacional de Huejotzingo, se contribuirá  a la transformación del propio estado.

 

 

 

 

Moreno Valle señaló, que lo más importante es que esta transformación, se está logrando gracias al trabajo  conjunto del gobierno del estado con los ediles y diputados que han hecho a un lado los colores partidistas, y ello a dejado como consecuencia el progreso en beneficio de todos los poblanos.

En su oportunidad el Edil Carlos Sánchez Romero, dio que con esta obra que es de gran importancia para los texmeluquenses y que ha sido gracias al apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle se ha podido realizar.

De igual forma el Edil señaló que en breve podrán iniciar las últimas obras del tramo carretero faltante para que quede concluida la remodelación de esta rúa en San Martín por la gran afluencia vehicular.

Para finalizar el edil agradeció el apoyo del Ejecutivo, debido a que está es la última obra de tal magnitud, debido a que dejará su cargo como Presidente municipal, para iniciar con la encomienda de su partido para competir por la diputación federal  en el mes de julio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.