lunes , marzo 8 2021

Inauguran electrificación en la colonia Tlanese

colonia Tlanese (1)

Acompañada por cerca de dos mil personas, la diputada federal Soraya Córdova Morán, inauguró la electrificación de la segunda y tercera sección de la colonia Tlanese, localizada en la periferia norte de la Angelópolis, beneficiando de forma directa a poco más de 500 familias de escasos recursos.

Se trata de una obra que comenzó a inicios de enero y en la que se aplicaron 1.5 millones de pesos, que destinó la federación, gracias a las gestiones realizadas en la Cámara de Diputados por la legisladora federal.

Durante su mensaje, Córdova Morán dijo que la materialización de este logro tiene como base el trabajo conjunto de las familias que diariamente luchan organizadas, en las filas del antorchismo, en busca de mejores condiciones de vida.colonia Tlanese (3)

“Sin el respaldo de todos ustedes, no hubiera podido gestionar el recurso para este tipo de obras. Estas obras, que benefician a los sectores más vulnerables de la sociedad, sin duda, mejoran sus condiciones de vida, y eso es lo que busca Antorcha”, dijo.

Asimismo, se comprometió con los vecinos a continuar trabajando para brindar a esta colonia de los servicios básicos que aún carecen, “también vamos a luchar  para que este año tengan drenaje y agua potable”.

En este contexto, los invitó a continuar trabajando de forma organizada con el Movimiento Antorchista, a fin de superar el rezago social al que son confinadas las colonias populares, principalmente que se localizan en la periferia de  la ciudad.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.