Inglés: la ventaja competitiva que México necesita

0
104

tab

México, D.F.- EF Englishtown, la escuela de inglés líder a nivel global, recientemente dio a conocer una inversión de 5.5 millones de dólares destinada a la actualización de su plataforma de estudios, EFEKTA 13, la cual  cuenta con tecnología de punta que le permite a los alumnos gozar de clases a través de distintas plataformas como: Cloud, iPad y versiones offline.

“En conjunto con la Universidad de Cambridge, nuestro Centro de Investigación y Desarrollo ha diseñado las técnicas de aprendizaje más avanzadas del mundo”, destacó Francisco Elizondo, Director General de Mercados Hispanos. “Nuestras plataformas ahora ofrecen mayor disponibilidad vía dispositivos móviles e incluso ya no es necesario el acceso a Internet para estudiar, logrando una flexibilidad y resultados sin precedentes para nuestros alumnos”, agregó.

De acuerdo con la encuesta sobre el dominio del idioma inglés realizada a 1.7 millones de adultos en 54 países y dada a conocer por EF Education First, México ocupa actualmente el puesto 38 por debajo de países como Argentina, Perú y España. Tan sólo en el último año, experimentó una caída de 20 posiciones, lo que indica que otros países están tomando medidas más efectivas para impulsar la enseñanza del idioma inglés.

“No cabe duda que el dominio del idioma inglés es la ventaja competitiva que México necesita. En EF Englishtown estamos conscientes que no será posible mejorar estos niveles si no apalancamos la tecnología más avanzada con programas flexibles que ofrezcan contenido relevante para el alumno”, señaló Elizondo.

¿Qué novedades hay?

Los programas de EF Englishtown a partir de ahora contarán con las siguientes características:

•             La nueva interfaz de usuario hace que el progreso sea más intuitivo y continuo

•             Retroalimentación en tiempo real que asegura un progreso instantáneo

•             Sistema inteligente que evita repetición de temas aprendidos

•             300 nuevas películas con las cuales se actualiza el contenido

•             Material enfocado en la carrera y rutina diaria del alumno

•             Para mayor flexibilidad, las clases de conversación en vivo comienzan cada media hora

EF Englishtown cuenta con la comunidad de estudiantes de inglés más grande del mundo, pues ha tenido hasta 4, 000,000 de estudiantes en la última década. Actualmente proporciona 12, 394,252 horas anuales de enseñanza del idioma inglés, una cantidad mucho mayor que las horas de clases ofrecidas por Universidades como Harvard, Stanford o Yale. Las clases en grupo y clases particulares se ofrecen todo el día cada media hora y en ellas se motiva a los alumnos a hablar a través de las redes sociales. Adicionalmente, 29,000 horas de lecciones en grupo son impartidas por profesores de inglés cada semana y 600 horas de clases particulares se imparten cada día.

En busca de mejorar la experiencia del usuario EF Englishtown ha actualizado su plataforma de estudios dos veces en los últimos dos años, incluyendo la aplicación para iPad, con la cual el usuario puede asistir a clases mediante su dispositivo móvil y tiene la probabilidad de descargar las unidades de estudio para seguir aprendiendo incluso sin conexión a Internet. Con estos avances, EF Englishtown confirma su compromiso de ofrecerles a los alumnos mexicanos las mejores herramientas para estudiar donde quieran, cuando quieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí