viernes , diciembre 4 2020

Insiste Luis Alberto Arriaga en debate público

En convivencia con medios de comunicación, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla Capital, Luis Alberto Arriaga Lila se mantuvo firme en cuanto al tema del debate público con sus adversarios políticos.
El aspirante expresó la necesidad imperante de hacer públicas las propuestas y trayectoria de que cada uno de los contendientes y reiteró su invitación a los abanderados del PAN, PRI y Movimiento Progresista para que sean ellos quienes elijan el lugar y el moderador lo que evitará posibles especulaciones sobre la organización.
“Ya envié un documento a las casas de campaña de los candidatos para conocer si están dispuestos a debatir sus propuestas legislativas” comentó.
Arriaga lamentó que la Universidad Iberoamericana cancelara el debate entre los candidatos a Senadores ya que pudo ser una muestra interesante de ideas.
El evento contó con la presencia del Presidente Estatal del Partido Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, el Coordinador de Campaña Guillermo Aréchiga Santamaría, Silvia Argüello De Julián Candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 y Enoé González Cabrera Candidata al Senado de la República.

Acerca de Redacción